Los mejores cursos online de Adobe Photoshop

Los mejores cursos online de Adobe Photoshop

La revolución de la fotografía digital ha relegado a los procesos analógicos de tratamiento de imágenes a un espectro marginal. Si las cámaras de fotos digitales tienen unas capacidades casi infinitas, los programas informáticos de edición de imágenes se han convertido en vitales. Adobe PhotoShop es el rey de este tipo de programas. Su versatilidad permite a sus usuarios retocar fotografías, corregir sombras, colores y defectos y elaborar sorprendentes composiciones con imágenes, dibujos y vectores.
Si estás deseando aprender todo esto, te proponemos este curso online de PhotoShop CC.

Gracias a esta acción formativa podrás conocer todas y cada una de las herramientas que ofrece este programa informático, añadir colores y textos, colocar filtros, crear trazados y todas las opciones imaginables. Puedes utilizar estos conocimientos tanto para tu vida personal, como para tus tareas laborales. Este curso te servirá, también, para crear GIFS animados y todos los contenidos necesarios para una página web. Su precio es de 45 euros y su duración, de 75 horas. Como podréis observar, la relación entre calidad y precio es inigualable.

Si se da el caso de que tus conocimientos acerca de la fotografía digital son más limitados, tienes la opción de apuntarte a este curso de iniciación.

Partiendo casi desde cero, podrás aprender a transferir tus fotos de la cámara a cualquier dispositivo, tanto móviles, como tablets y PC’s. También te servirá para aprender las nociones básicas que todo fotógrafo debe saber para captar instantáneas y luego editarlas mediante programas como PhotoShop. Este curso online tiene la ventaja de que proporciona una formación integral de todo el proceso de elaboración de imágenes digitales.

Empezaremos tomando nuestras propias fotografías en base a las nociones aprendidas, para luego editarlas y retocarlas en el ordenador. Pero no sólo eso, sino que también nos servirá para imprimir y maquetar nuestras imágenes y exportarlas tanto a galerías web como a formatos físicos. También aprenderemos a utilizar programas como Adobe Bridge para importar y exportar nuestras imágenes y a elaborar contenidos para páginas web de acabado profesional. Este curso online de experto en PhotoShop y fotografía tiene un coste 45 euros, un precio increíble si tenemos en cuenta que su valor original es de 250 euros.

¿A qué esperas para beneficiarte de esta y muchas más ofertas en cursos online? Entra ya en BonusCursos y elige el campo o materia sobre el que deseas aprender, con todas las garantías y homologaciones pertinentes y sin necesidad de desplazarte a ningún centro de estudios.