Los mejores cursos online de marketing de contenidos

Los mejores cursos online de marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una estrategia mediante la cual nos adelantamos a lo que quieren saber nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y proporcionándoles un producto o servicio que las satisfaga. Para que esta estrategia tenga éxito, debemos agregar un valor extra a nuestros contenidos, estructurándolos de forma adecuada y accesible, de manera que sean atractivos para nuestros clientes potenciales.

Con este curso online de marketing de contenidos podrás conocer todas las claves para introducirte profesionalmente en un sector en expansión. Si eres periodista, community manager o consultor, este curso es una buena opción para aprender a adaptar tus contenidos a un entorno digital. Esto se consigue mediante un manual de estilo sobre cómo escribir para web que viene incluido en el contenido del curso.

También podrás profundizar en una materia tan importante como el posicionamiento SEO en buscadores, aprendiendo sus reglas básicas, aplicables tanto para textos como para imágenes.
Con este curso online, también podrás aprender a utilizar WordPress, mediante un sencillo y ameno tutorial que te mostrará las claves de este popular gestor de contenidos digitales.
Además, este curso online de marketing de contenidos te proporcionará hasta 42 ideas y claves para distribuir tus contenidos y diferenciarlos de los de tus competidores potenciales. Por tan sólo 25 euros podrás aprender todo esto y mucho más, iniciándote en una de las profesiones con más futuro hoy en día.

Pero las ofertas que encontramos en BonusCursos van mucho más allá. En su sección de Especiales, podemos apuntarnos, además de a este curso online, a muchos otros más relacionados con el marketing digital. Hasta el 31 de diciembre de 2016 podremos beneficiarnos de una amplia variedad de cursos online con descuentos de hasta el 82%. Como, por ejemplo, este curso online de redes sociales para empresas.

Impulsa y posiciona tu negocio en internet gracias a las redes sociales y establece canales de comunicación directos con tus clientes. Este curso te servirá, también, para conocer las opiniones y demandas de los consumidores, una información vital para el correcto funcionamiento de cualquier negocio. El curso online de redes sociales para empresas cuesta sólo 45 euros. No dejes escapar esta oportunidad.
El marketing online también tiene cabida dentro de esta oferta formativa. Este curso, en concreto, te ayudará a diseñar y ejecutar todas las técnicas de venta por internet o mediante dispositivos móviles.

Su precio es de 35 euros, lo que supone un ahorro del 65% con respecto a su valor original.